Powered by Blogger

16 octubre 2011

#67 ¤ Manicura de la semana 5º GREEN LEOPARD ¤

Apúntate a mi primer sorteo AQUI
Ojea la lista de participantes AQUI 
(asteriscos = algún problema, revisadlo plis, hay muchas participaciones nulas)


¡Hello! ¿Como lleváis la tarde de dominguete?

Yo en casita, para variar, y como el ocio es muuu malo, pues aquí os traigo el resultado, una manicura digna de enseñaros :D

Por fin me estoy animando con colores más "otoñales", con todo el dolor de mi corazón, me voy despidiendo de los tonos flúor que tanto me gustan (si, efectivamente, ésta es mi definición de una manicura medio discreta jejej)

Espero que os animéis a hacerla, es mil veces más sencillo de lo que parece, y las posibilidades de diferentes combinaciones de color, son infinitas.





Para hacer esta manicura hay que seguir unos sencillos pasos, no hacen falta  herramientas ni nada especial, si no disponéis de ellas. MINITUTORIAL:

*1*  Se aplica un color base, en este caso es el verde militar.

*2* Se hacen manchas grandes con otro color y el pincel de éste en punta, en este caso, y normalmente, el fondo de las manchas suele ser en negro, pero es válido igualmente cualquier color más oscuro que la base, para que resalte.

*3* Encima de las pintas negras y, sin llegar a cubrirlas por completo, normalmente dejando una forma parecida a una "C", se aplica otro color, puede ser el que queráis, pero que sea cubriente para que tape el negro, u otro color base, de las manchas.

*4* Como detalle final, podéis pintar pequeños puntos salpicados por las uñas de ambos colores con los que habéis realizado las manchas. No es necesario usar pinceles de manicura, se pueden hacer perfectamente con cualquier cosa puntiaguda, como un palillo por ejemplo.

Veis que no es para tanto, intentádlo, que ¡el resultado merece la pena!

Aquí la uña del pulgar con un poco más de detalle, para que podáis apreciar "el truco" jeje.




Una última toma completa de mi manaza.




Éstos son los productos que he utilizado.




* Kiko Sparkle Touch nº 232, un top coat con shimmer dorado precioso, que apliqué sobre la uña en amarillo, aunque no se aprecie demasiado por el sol.

* Essence E.L. Blossoms nº 03, amarillo que aunque parezca mate, tiene un acabado tornasolado en oro.

* China Glaze nº 999 "Westside Warrior", mi amado verde militar que compré con el cheque regalo del cumple en maquillalia, tenia muchas ganas de hace una manicura con él como protagonista ^__^

* Essence colour&go nº 33 "Just in case", marrón perlado muy resultón.



Naaada más, ¡mañana os sigo contando cositas!

Si queréis cháchara, me encontraréis en Twitter, soy @TrihiaPat.



50 comentarios:

  1. Me gusta mucho! yo lo suelo hacer de todos los colores xD
    Siempre me parece que queda bien una uña distinta pero luego se me olvida y me las hago todas iguales xD
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas, pero no creo que sean mi estilo jjaja
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy mucho de verdes, pero la verdad que ese es una pasada!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Guau te han quedado chulisimas!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Uyyyy que bonitass!!! Y me gusta que cuidaste los margenes ejeee!! A ver si me animo a hacer un print asi en rosa jijiji

    Besosss!!
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  6. Realmente preciosa la manicura y t quedo genial!!, todo un arte!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosaaasss!! te han quedado chulisimas!
    Besos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ualaa !! que chulas, yo soy más torpe para estas cosas jeje a ver si practico un poquito y me sale algo aunque sea un pelin parecido jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. A mi no me gusta mucho el verde, pero la manicura te ha quedado muy bien...bsst

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! yo me hago ese tipo de manicura, aunque con colores mas claritos. jo a mi tambien me da pena despedirme de los colores llamativos del verano!!! aisssssssss

    depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. qué chula te ha quedado! me ha encantado el de china glaze, en mi próximo pedido cae ;)
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Eres una crack!!

    Te ha quedado genial, en serio!

    1 besito wapa!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como te ha quedado, un dia tengo que intentarlo, besos :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial! Muy llamativa como ami me gustan! jaja besos

    ResponderEliminar
  16. Que envidia!Que bonitas son las manicuras que os hacéis!Y yo que soy una torpona..Un beso

    ResponderEliminar
  17. Menuda pasada! Me encanta como te ha quedado!

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  18. Precioso!!! Pero aunque sea otoño puedes ponerte colores cantosos igual, no nos aferremos a los cálidos! Aunque eso sí, estas uñas, aunque sean "otoñales" son bien alegres!!

    ResponderEliminar
  19. que chulas, yo últimamente no me entretengo más que en pintarme las uñas en liso y ya.. es que no me da tiempo a ná!

    ResponderEliminar
  20. me encanta que chulada ¡¡¡
    yo estoy en proceso de dejar de morderme las uñas, pero nunca lo consigo.

    ResponderEliminar
  21. Que chulo!! me encanta!! Igual empiezo haciendomelo sólo en una uña, a ver qué sale, aunque a mí sí que me parece difícil!! un beso guapa!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Jaja qué despliegue de pintauñas por dios!XD pero te ha quedado genial, qué maña tienes!^^ un beso!

    ResponderEliminar
  23. hola guapi ^^
    que chuli te han quedado las uñas *__* Me encanta el leopardo jejeje, aunque también se puede hacer con otros colores. En rosa y con las manchitas en negro tiene q quedar genial ^^

    Besitos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que bonito, madre mia que envidia me das, que precisión.

    alucinante

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  25. Qué paciencia!!!!
    Yo no puedo, te lo aseguro. Yo cortas y negras.
    Un besito guapísima.
    Raquel

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTAAAA!!! Necesito hacérmela jajaja, aunque verás el churro monumental que me sale a mí :P

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me ha hecho mucha gracia lo de la cháchara, jaja. Muy de aquí ;)

    El look de uñas muy chulo, tengo que intentar hacérmelo.


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas! Recibe puntos extras si me sigues en twitter y/o facebook.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Qué arte tienes, hija!!

    No tengo ni ese don ni esa paciencia que hace falta!!! Te ha quedado espectacular!!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  29. Me gustan! El detalle de la uña diferente las hace más originales. BESOS!

    ResponderEliminar
  30. A mi el estampado de leopardo no me suele llamar la atención, pero me encanta tu versión de fondo verde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola, de visita dejo mi saludo y te invito a pasar por mi mundo... http://www.yasminapshopper.blogspot.com/
    Un abarazo!

    ResponderEliminar
  33. la verdad que te ha quedado muy bien! hay k dedicarle tiempo eh? jajaja
    un besito!!

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho cómo has explicado la manicura,me parecía muy difícil pero ahora veo que no lo es tanto , me voy a animar un día, ¡gracias!
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. A simple vista parece super difícil!! pero cuando lo has explicado incluso me he animado a probar!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Te han quedado bien bonitas

    Besos suiteros

    ResponderEliminar
  37. Preciosas!!!
    Yo estoy haciendo un reto de manicuras de todo un mes XDDD que locuron!
    Me encanta el tono de China Glaze, y la uña anular distinta le da el toque.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  38. ME ENCANTA =)
    Adoro el estampado de leopardo! ^^
    Besitos guapa!

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Qué arte tienes!! Yo no podría hacerme estas cosas jajaja.
    Un beso guapa!!

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  40. Hola guapi!Me gusta mucho,es como también un aire militar jajaja,o saco yo cosas ya lo se!!
    Ami me gustan mucho las manicuras llamativas o originales.
    ya solucione el problema,me devolvieron el dinero,ains...que penita,jaja.Nose si me animare a hacer de nuevo el pedido,no me atrevo!

    Un besote gordo gordo
    Y gracias por todo de verdad,porque si no me hubieras dicho nada lo probable es que se me hubiera pasado el plazo para reclamar.Muá!

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado ese toque militar en el look te ha quedado genial!!!!

    Un besito reina!!

    ResponderEliminar
  42. que chulas! y que uñas tienes... ojala pudiera dejarmelas yo asi de largas xD

    ResponderEliminar
  43. Muy bonitas xD pero demasiado poco discretas para mí :P

    A mí, este tipo de trabajos me parecen super complicados... ¿lo son realmente?

    ResponderEliminar
  44. Te han quedado muy chulas, pero me parece de todo menos sencillo. Yo no creo que pudiese hacer algo así, se me da bastante mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Anonada me quede el otro dia cuando vi tus uñas, yo no tengo paciencia, a mi con que sean a la francesa (como la tortilla) me vale

    besitos solete

    Alma Beauty & Life
    Estoy de sorteo de una brocha sigma por si alguna le interesa jajaja promocion

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥