Powered by Blogger

28 octubre 2012

#238 ♠ BROCHA ARTESANAL tipo HAKUHODO: Colaboración con LasMelusinas.com ♠

¡¡Hola!!

Hoy os traigo otra colaboración la tienda de LasMelusinas.com, que son una gente más que encantadora (cosa que no abunda demasiado muchas veces, por desgracia) y que desde su web me han enviado para mi goce y disfrute ésta preciosidad:


Primero de todo, quiero disculparme por la tardanza en subir esta review, tuve que repetir las fotos porque no me convencían, y estas semanas he estado escasita de tiempo.... pero creo que más vale tardar un poquito más y hacer las cosas lo mejor posible ^_^

En la tienda  podéis encontrar casi de todo, desde las marcas más conocidas como Sleek o Sigma, hasta joyitas como éstas del mundo de Ebay, que para una "odiante" de esa web, como es una servidora, se convierten en un salvación :p ¡También lo tenéis todo para pasar un Halloween de muerte!
Además tienen una tienda física también, en Castelldefels (Barcelona), en la web tenéis la situación exacta ;)

En este caso me enviaron una BROCHA ARTESANAL tipo HAKUHODO, de pelo de cabra natural hiiiiiiiiiiiiiiiiper suave y con el mango de wisteria blanca (un tipo de planta trepadora) envolviendo con maestría un mango de madera.


Quiero agradecer el detalle que tuvieron de regalarme, como si hiciera falta encima, el muñequillo ese en forma de osito, que me tiene loca y lo llevo ya hace unos cuantos días colgando del móvil :p


¿No es una monería? xD

Bueno, tal vez alguna recuerde que hace muy poquito, en la anterior colaboración, tuve la oportunidad, no de probar, sino de disfrutar jejej, otra de las brochas estrella de la tienda, la tipo YACHIYO, podéis ver la review completa que hice AQUÍ.

Como seguro que mucha gente puede dudar entre cual de los modelos elegir, os dejo una pequeña serie de fotos comparándolas:


De tamaño y peso total son idénticas, cambia la forma, la cantidad y lo prensado del pelo, por lo que tienen acabados muy diferentes.

La negra, tipo YACHIYO, es más afilada y con el pelo más compacto, por lo que puede concentrar más producto y/o actuar en zonas más pequeñas... contorneo, iluminador, coloretes poco pigmentados....

La blanquita, tipo HAKUHODO, que es la que tratamos hoy, es más redondeada y abierta, por lo que su acabado es más disperso y difuminado... yo la he visto más enfocada a coloretes pigmentados o para matificar con polvos zonas específicas, pero ya se sabe que el maquillaje es un arte muy personal, y seguro que  a cada una nos podria gustar para una cosa diferente ;)

Otro uso posible es tenerla todo el día cerca y acariciaros la cara, cada dos por tres, por puro gusto xD


Es que, a parte de que es sumamente bonita, tanto que da penita hasta mancharla jajaj, es realmente suave, más incluso que la tipo yachiyo, cosa que me creía complicado...


En la vista desde arriba podéis ver su forma completa, totalmente redonda y bien tupida.


La PRECAUCIÓN que hay que tener con ellas, como con todas las del estilo, es al lavarlas, poner especial cuidado en no mojar nunca el mango y al secarlas, hacerlo boca a bajo, ya que al ser de materiales orgánicos podrían corromperse por la humedad, pero vamos, nada que con un poco de cuidado no sea posible ;)
A este modelo incluso se le ha incorporado un pequeño cordel, al final del mango, que podría usarse perfetamente para poderla colgar y que seque correctamente :)


Si me preguntáis con cual de las dos me quedaría no sabría elegir, porque son para usos diferentes, pero os aseguro que cualquiera de las dos son una buena compra, y unas brochas originales y especiales que tener, dignas de probar ;)

¡Además están de promoción en la tienda!


Gastos de envío gratis en pedidos superiores a 9€, por pedidos superiores a 30€ os regalan otra de las brochas de la familia, y además tengo un código de descuento personal:

DTOTRIHIAMAKEUP
Tenéis un 10% de dto para compras superiores a 20 €
Válido hasta el 31 de octubre.

De todas maneras podéis pasaros por su Facebook, para enteraros de las nuevas promos y productos son los que se van haciendo.


¡Que se presente una oportunidad mejor es imposible! ;)

Nada más por hoy preciosas, espero que hayáis pasado un finde genial... el mío no ha podido ser mejor ya que ayer pude disfrutar una vez más de la compañía de #LaManadaMalagueña en mi casa (con alguna ausencia... echamos mucho de menos a las dos "Yenis" y a Gracia), entre todas nos montamos una comilona increíble ..y que ¡no me jarto de verlas nuncaaaaaaa!

¡¡Muchos besotes!!




                                  

78 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda!
    Pero mi colección de brochas es bastante pequeñita y tengo en mente comprarme otras que son más necesarias para mi ahora mismo.
    Pero para alguien que ya tenga muchas, parece perfecta!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brochas de colorete y polvos por ejemplo, necesitamos todas jijiji

      Eliminar
  2. Vaya tela, que preciosidades! Aisss el ansia viva!!
    Yo creo que de momento paso, estoy esperando mi Blush Brush de RT o.o!
    Besos! Gracias por la review! ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja Lo de acariciarnos la cara por puro gusto me ha convencido! Hay que ver la de brochas de este tipo que hay ya, a ver si pruebo alguna que todo el mundo habla maravillas de ellas! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. me parece super preciosa *_* encima tan blanquitaa, bua a lo mejor me animo y hago un pedido porque me esta entrando el ansia xD, y encima yo soy como tu, que odio a muerte ebay.. 'u.u

    Muchas gracias por compartirla con nosotras, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. a mi también me gustan mucho, y yo no me gasto el pastizal que vale una yachiyo.. lo tengo clarísimo. Así que seguramente caerán en algún momento de ansia viva jajaja.

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece estupendo el detalle del cordoncito para ayudar a secar la brocha mejor. Mira, eso no lo tienen las originales. Si es que a veces las copias superan al original.

    ResponderEliminar
  7. Ansia tengo por tener la brocha negra, lo miré no se en que página web y los gastos de envió contra rembolso me costaba igual que la brocha, mas o menos, pero de todas formas la miraré con mas detalle y si a partir de 20 euros y pidiendo alguna cosita mas ,me salen los gastos gratis :S

    Lo del cordelito en la brocha me parece muy práctico!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Esta brochita es un amor ♥♥ Me encantaría tenerla, pero seguro que apenas la usaría para no engorrinarla, tan blanquita ella xDDD Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja a mi me pasa igual... pero hay que hacerlo! xD

      Eliminar
  9. Tengo la necesidad de entrar ahora mismo en la pagina y cogerme las dos brochas.... ainsss diosssssss

    ResponderEliminar
  10. Tiene pinta de ser super suave! besos

    ResponderEliminar
  11. Buaf que buena pinta tiene la brocha no? Habrá que pasarse a echarle un vistazo a la página :p
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  12. La verdad, no sé qué tal serán este tipo de brochas, pero a simple vista ya me parece toda una obra de arte en sí misma!

    ResponderEliminar
  13. Siiiiii lo tengo en cuentaaaaa!!!!

    Adoro esa tienda <3

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta tiene la brocha, ambas me encanta pero esta me llama más, voy a pasarme por la tienda, gracias por la review guapis, muack

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta. De tamaño parece muy similar a la Blush Brush de Real Techniques no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, la blanca es muy muy parecida en tamaño y forma :)

      Eliminar
  16. Hola Trihia, me parece una brocha muy interesante, muy apetecible y tentadora. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  17. Me parece muy chula, pero por ahora estoy surtida en brochas :D

    ResponderEliminar
  18. "Otro uso posible es tenerla todo el día cerca y acariciaros la cara, cada dos por tres, por puro gusto xD"

    jajajajjajajajaj buenísimo xD

    ResponderEliminar
  19. no tengo ninguna brocha de este tipo, y esta para colorete me tiene buena pinta. voy a pasarme por la web a cotillear un poco...
    bss!

    ResponderEliminar
  20. yo puedo asegurar que es bonita para reventar!!! la vi, la toque y es puro amor!!! >.<

    ResponderEliminar
  21. Otro producto mas para la wishlist.. esto es un no parar!! Me ha encantadooooo ^^
    Besitos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta tienen las dos!!creo que voy a picar pero no se con cual!!como me cuesta decirdir!!cuando vi la otra review me costo no caer...pero esto ya es demasiado!hasta con gastos de envio y descuento!!ainssss!!bsts!

    ResponderEliminar
  23. Este tipo de brochitas me llaman mucho la atención, desde que empezó apareciendo ya yachiyo de nars me entró por los ojos. Creo que éstas pueden ser una buena opción para empezar. Besos!!.

    ResponderEliminar
  24. Muy bien no?!!

    tiene muy buena pinta!

    SORTEO en mi blog!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. nooooo... La queria.. Y por tu culpa, me las he comprado... Nooooo... tengo que hacer potidieta ya!, jejeje... gracias por la informacion guapa!

    ResponderEliminar
  26. Es la primera vez que veo una brocha de este tipo blanca, es una monada! xD Quiero una!!

    Bss
    Cat Studio Lady

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedé loca con ella cuando la vi hace bien poquito... :p

      Eliminar
  27. El cordelito me parece un gran acierto!

    ResponderEliminar
  28. Pues tienen una pinta estupenda las dos brochas!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Tiene muy buena pinta, pero eso de que sea el mango blanco... me tira un poco para atrás
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por la review de la brocha y la promo, guapetona!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. La brocha tiene una pinta muybuena con un pelito más abundante que la otra. Así que seguro que te irá de maravilla.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. La yachiyo a mi me tienta muchísimo!

    ResponderEliminar
  33. Estuve mirando el otro día esa web, por un review que le vi a otra blogger, me tienta!

    ResponderEliminar
  34. Es tan bonita que me daría mucha pena ensuciarla. Me ha gustado mucho el detalle del cordelito, ideal para colgarla para secar ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja si que la da si, pero las pobres están para eso :p

      Eliminar
  35. Con lo feliz que era yo en mi ignorancia...tendré que entrar a la web a ver cositas! Malvada!
    Se ve una brocha monísima.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  36. La tengo!! La conseguí por un intercambio de una chica que las vende y la verdad es que me ha sorprendido, me gusta mucho para coloretes muy pigmentados y aplicar polvos en zonas específicas.
    Muy buen review y las fotos tb!! Bss!

    ResponderEliminar
  37. que buena pinta tiene la brocha!!

    ResponderEliminar
  38. Qué preciosidad de brocha! Y si encima es suave a más no poder y funciona tan bien como parece... ¡ya estoy tardando en ir a por ella!

    ResponderEliminar
  39. Una review estupenda!!! Me encanta la brocha Trihia *.* es super bonica

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  40. Se ve una brocha estupenda, como tu dices para disfrutarla incluso solo para acariciarnos con ella el rostro, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Como me tientan estas brochitas artesanales >__< Esta en concreto tiene una pinta estupenda, tan gordita y suave, normal que te apetezca acariciarte la cara con ella xD jajaja
    Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar
  42. tiene una pinta genial.... y ademas suave....
    le echare un vistazo a la web...muchas gracias por tu perfecta explicacion ejejej
    un besoo

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Desde luego tiene toda la pinta de ser tan suave como un peluche xDD pero de momento no quiero picar con más brochas :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  44. Teniendo la negra esta es une verdadera tentación, es preciosa y tiene pinta de ser una gozada usarla

    ResponderEliminar
  45. Ya sigo la pista a tu manada por el insta xDD
    Oye pues fíjate que tenía picamiento con este tipo de brochas pero ha sido tener la de colorete de RT y ya no necesitar más (de momento).
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa nunca son suficientes... xD

      Ten cuidado que muerden las locas éstas! xD

      Eliminar
  46. La hermana albina d la yachiiii jaja q grasiosa es!! un besito xoxete

    ResponderEliminar
  47. Hola, estoy intentando meter tu codigo pero me pone que ha expirado, mi pedido es de mas de 30€, ayuda please!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, lo vi tarde..... :(

      ¿Contactaste con la web? ¿pudiste arreglarlo? :S

      Eliminar
  48. yo quiero pasar por la tienda, que aprovechando que la tengo cerca ;)
    ya te contaré

    ResponderEliminar
  49. Que preciosidad de brocha, que sepas que me has creado necesidad, malosa¡¡

    ResponderEliminar
  50. Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...

    http://www.Facebook.com/discountnow


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    We ship all around the world FREE! :) Now Like & Follow Us!...

    http://www.Facebook.com/discountnow


    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥