Powered by Blogger

29 mayo 2013

#281 ♠ REGATRON.es la tienda de regalos originales [¡bolitas para las brochas y mucho mas!] ♠

¡Holaaa!

¿Cómo andamos? ^.^

Hoy os traigo una entrada no directamente relacionada con maquillaje, pero no me queméis en la hoguera nooo, ¡que seguro que también os interesará! xD


Es una colaboración con una tienda de regalos originales, esos con los que sorprender a la gente ^_^ se llama:

Me escribieron y me ofrecieron elegir alguna cosita, para enseñárosla, se me ocurrió dejarle elegir a mi chico, y ya veréis ya... jajaja

Son una pequeña empresa familiar, por lo que la atención y el trato es de primera.

La tienda envía por mensajería privada, son muy diligentes y enseguida te preparan y envían las cosas, en todo momento te mantienen informado del estado de tu pedido y en 24/48h lo tienes en casa :)

Todo llega envuelto de lujo, y decir "lujo" se queda hasta corto, es una web de regalos y está orientada a momentos especiales como cumpleaños y fiestas, como es lógico, pero a pesar de ello, yo, personalmente, cuando comencé a desenvolver los regalos me estaba sintiendo totalmente como una niña pequeña en el día de su cumple xD

Y es que mirad, mirad como llegan todos sus envíos:


Te regalan un peluche-llavero de lo más simpático de su mascota y...


.... ¡CHUCHEEES! :3


Bien, os enseño lo que me llegó:


Como os decía mi novio fue quién eligió qué escoger de la web, y dijo que estaba harto de la cortina de florecillas cutre que había en la casa cuando nos mudamos (estamos de alquiler, ya podía haberlo dicho antes, que llevamos dos años viviendo aquí -hombres....- jaja) y decidió poner remedio al asunto xDDD

Así que este hermoso PATITO-CORTINA DE DUCHA se vino para casa, ¿no me digáis que no es una monada? jajaja (yo es que soy peor que él :p )

Luego lo otro que aparece en la imagen son las ansiadas BOLITAS PARA BOTES DE BROCHAS, que cuando las vi en la tienda me dio una ilusión tremenda y os lo conté en el momento, además sé que muchas corriendo os hicisteis con algunas de ellas :p

El patito queda puesto tal que así, aunque la pobre cortina estaba recién puesta y aún más arrugada que una pasa :/


Las bolitas vienen en paquetes indviduales de 200gr, como se puede ver abajo, y con uno tenéis para un bote/recipiente de tamaño medio/grande. Éste donde las tengo yo es uno típico de Ikea y en su interior lleva sólo una bolsita.


Gracias a las bolitas veis que no se rozan ni deforman el pelo entre sí las brochas, sino que se tienen de pie, y vistas al detalle son así:


No son perfectamente redondas pero tienen un tamaño generoso, por lo que cunden mucho, están pulidas por lo que no rayan los mangos de las brochas, y no sueltan el más mínimo polvillo. Están genial y lucen muy bien, sobretodo en recipientes transparentes, mirad ^_^


Nada más preciosas, espero que haya ayudado a las que estáis buscando las bolitas y no había manera de encontrarlas, o pensando en tener un detalle especial con esa persona aún más especial.

Ya me contáis que os han parecido las cositas, ¿os gustó el patito? xD

¡Besos! :*




                            

60 comentarios:

  1. Prime, primeeee.
    Me encantó la cortina de ducha, está genial.
    Gracias por esta web, le echaré un vistazo para futuros regalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo te nombro primera comentarista del reino! En unos días te llegará por correo tu medalla de oro xDDD

      Joe, lo malo es que en la nueva casa no tengo donde ponerlaaaa que pena me ha dado por dior! T___T

      Eliminar
  2. La cortina de ducha es una pasada de chula (tu churri tiene buen gusto :P) se la tengo que enseñar yo al mío, a ver si cambiamos las que tenemos en el piso, que además de que son horripilantes, son ¡viejísimas! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía arriba, lo malo es que en la nueva casa no tengo donde ponerlaaaa que pena me ha dado por dior! T___T

      Eliminar
  3. Quedan geniales las bolitas! besos

    ResponderEliminar
  4. La cortina de baño me ha enamorado

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la cortina!!!!! si es que David tiene gusto, aunque como bien dices ya podría a ver expresado repulsión por la antigua antes xD

    Besos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajja los tíos son así... ahora en la nueva casa no hay donde ponerla T_T

      Eliminar
  6. Qué chulas las cosas y la web esta genial, me encanta conocer paginas asi :D

    ResponderEliminar
  7. Esta chula la cortina jeje. Y las bolitas quedan super bien!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la cortina de la ducha, que original es y que mona ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. estan genial las bolitas aunque ahora tengo las brochas metidas en los botes de buyincoins y no las necesito pero me paso por a pagina que parece interesante. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  10. Joe, me encanta la cortina, y justamente me compré una hace un par de días U_U' MAL, muy mal que hayas subido esto hoy... jajajja

    ResponderEliminar
  11. La cortina es una monada, y las bolitas muy practicas quedan genial también!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues nada, habrá que echar un ojo porque parece de lo más interesante. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  13. qué chulada de página :) desde luego, tu novio no pudo estar más acertado, la cortina del baño molaaa :P

    ResponderEliminar
  14. que mona la cortina de la ducha, es muy original. Me ha encantado.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. dios mio qué graciosa la cortina de ducha! me encanta!!!!
    qué pena que nosotros tengamos una mapara...
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii estamos igual en la nueva casa, ahora no la podemos usar.... T___T

      Eliminar
  16. Ya le tengo yo el ojo echado a esta web y he de decir que esas dos cosas que elegistes me gustaron!
    Es que el patito es de lo más original oiga!!!

    jiiji besitos

    ResponderEliminar
  17. la cortina es majisima jejeje
    y las dichosas bolitas esas..... voy a tener que hacerme con algo similar porque madre mía de tanto verlo!!! jajjaj
    un besote reina mora

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la cortina! =)

    http://lavidaesenrosapastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que original la cortina de ducha!!! Cuando se me estropee la que tengo quizá me pienso en comprarla, me ha parecido muy simpática y graciosa.
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Genial la presentación de los regalos y la cortina del patito :D
    Muak!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Muy original la cortina jj yo tb tengo ganas de hacerme con las dichosas bolitas para las brochas. Bss.

    ResponderEliminar
  22. El patito es la caña, muy muy gracioso y las bolitas son a tener en cuenta aunque de momento ya tengo un apaño hecho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. La cortina es genial! me la tenías que haber enseñado puesta jajajaja un besin!

    ResponderEliminar
  24. que chulada!! la cortina es una pasada, y el trato genial ^^
    Me tengo que hacer con un paquete de bolitas de esas pero ya! xDD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa,

    Gracias por descubrirnos la tienda!!

    Ten cuidado que las bolitas no se te caigan todas de golpe al suelo... suele ser un desastre un poco incordioso recogerlas ;)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ois calla calla, de momento sobrevivieron a la mudanza que ya es todo un hito xD

      Eliminar
  26. Qué descubrimiento más grande me has hecho con las bolitas, las necesito para vivir XDDDD. El caso es que conocía esta web pero nunca las había visto *_*. Por cierto la cortina es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora tienen más variedad de bolicas.... pa que contate xD

      Eliminar
  27. Que graciosa la cortina de ducha xD jajaja Esas bolitas tienen buena pinta! Genial la presentación de los pedidos y las chuches, vaya detalle :D
    Besos nena :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cortina es Dios xD lástima que ahora no hay donde ponerla T_T

      Eliminar
  28. Las bolitas para aguantar las brochas están geniales pero la cortina de baño es espectacular ♥

    ResponderEliminar
  29. Hace tiempo que ando buscando bolitas de estas para las brochas así que voy a pasarme por la web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. que cortina más genial!!! es bueniiiiiiiiiiiiiisima! xDDD

    un besitooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ME encantan las bolitas sisisis y tan buscadas por todas!!La cortina esta genial!

    un besiiito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la cortinaaa! Adoro este tipo de páginas de regalos originales, no me tientes xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. me gusta lo que has elijido
    me encanta tu blog !!!
    sigueme y te sigo :)
    te espero en mi blog ^^

    besos desde Italia

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  34. no conocía la página, me paso a ver

    ResponderEliminar
  35. Jajaja, estos chicos... no se fijan en los detalles o se quejan mil años después xDDD El super boom de las bolitas Patri, yo de momento resisto : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja igual dentro de 30 años me dice que tampoco le gustaba yo... quien sabe... les dan unos puntos... xD

      Eliminar
  36. Me muero con la cortina, qué chulada! jajaja, es súper original :).
    Las bolitas yo las compré hace tiempo en la tienda CASA, todas redonditas y de colores, ahora por lo visto ya no las tienen, pero estoy pensando en cambiarlas porque prefiero tener las brochas sueltas, no me convence el sistema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de CASA anda que no las he buscado yo, pero que va... no están por ningun lado no :(

      Eliminar
  37. Hola guapa!
    Te acabo de descubrir, tu blog es único! tiene un aire muy fresco y especial, no podía gustarme más y te sigo desde ya!
    Yo también tengo un blog, de moda y de vez en cuando subo mis diseños, todavía soy un poco novata en esto, así que pásate y dame tu opinión y si te gusta, te animo a que también me sigas!
    Un besazo desde:
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! venga vale, no te quemaremos en la hoguera pero te libras por las bolitas, ¿eh? que no se vuelva a repetir jajaja ;-)

    ¡besos!


    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la estetica de tu blog! ^^ me quedo por aqui, pasate por el mio guapa :)
    http://laripstick.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. No conocía la web, pero tiene cosas muy chulas

    ResponderEliminar
  41. Gracias por compartirla ;) Te he descubierto a través del blog de Gladys, Integral Woman. Te sigo en GFC y te invito a conocer La Macedonia ;), mi blog.

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. ¡Muchas gracias por los comentarios chicas! :***

    ResponderEliminar
  43. no tengo ducha, yo tengo bañera... asi que no puedo copiarte la cortina molona :) q penica!
    las bolas de las brochas yo las tengo en morado y blanco, de cuando aún las habia en casa me hice con mogollón de ellas, y ahora como tengo otros recipientes de momento las tengo guardadas, pero hay muchas chicas buscandolas desesperadas :)
    un besote.

    ResponderEliminar
  44. Qué guay todo!!! Me ha hecho mucha gracia la cortina de la ducha!!! jajajaa Y las bolitas son muy bonitas y vienen muy bien. Enhorabuena por todo ;)
    Besicos

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥