Powered by Blogger

11 diciembre 2013

#321 ★ KIKO | Haul Black Friday [Nuevos Long Lasting y más] ★

¡Buenos días por la tarde!

La semana pasada fue movidita y no os he podido mostrar antes las últimas compras en KIKO, pero como igualmente el descuento terminó ese mismo finde pues la prisa ya no era tanta... >_<


Ese magnífico día llamado Black Friday, que ni viernes ni , porque al final el descuento fue sábado y domingo, Kiko anunció que durante todo ese fin de semana, tanto en tiendas físicas como en la web, habría un descuento directo del 30% acumulable a toda demás oferta, etc, etc...

Y para qué quieres más... yo ya tenía las ansias y la wishlist in crescendo desde la última vez que rebajaron la tienda (allá como por verano), y para colmo el lanzamiento de los nuevos tonos de Long Lasting en esos mismos días fue la puntilla final.

Porque si, los señores van y cogen el producto que más me gusta de la marca y me sacan 10 o 15 tonos nuevos de golpe en plenas rebajas, ahí sin anestesia ni nada, porque saben donde tocarme la fibra sensible..

Pero como bien dice el refrán, "mal de muchos consuelo de tontos", y como fuimos muchas las que caímos con ellos, pues puedo dormir tranquila jajja

Hola, mi nombre es Tri, y me enrollo como una persiana....

¡Vamos al lío!

Mis compras fueron estas (ahora es cuando pega bien el emoticón del wasap del monete que se tapa los ojos porque sabe que la ha liado parda...) :

Empecemos con los LONG LASTING

Como os comentaba son de mis productos preferidos de Kiko, las características varían un poco de un tono a otro, pero en general son sombras en crema fijísimas, que se trabajan bien (si estás un poco rápido), muy cremositas (sin ser grasientas) y que aguantan mucho. Además su formato tipo lápiz automático (pero de punta gorda), aligera el trabajo.

De los nuevos tonos, 10 o 15, desconozco el número exacto ahora mismo, que según tengo entendido se suman a los ya existentes en el lineal fijo, me cogí tres:


Y ya fue trabajo seleccionar tanto porque otros tres monérrimos se quedaron allí (para la próxima).

★ 37: Tono rojizo (¡ya era hora de que nos sacaran alguno!) con un punto cobrizo. Metalizado pero sin shimmer.

★ 38: Marrón un poco topo con destellos doraditos everywhere jeje

★ 39: Marrón oscuro apagado con un ligero toque musgo. Metalizado.

Luego me pasé al terreno de las nuevas SOMBRAS [CLICS] system
O lo que viene siendo lo mismo, sombras en godet al más puro estilo Inglot (salvando las distanciassss)

Pues bien, desde que salieron tenía yo fichados tres colores, los únicos que me gustaban como para pillármelos. Y dado que las paletas donde tengo mis demás sombras de Kiko están a retaque, decidí cogerme una de las nuevas paletas para guardarlas.


Las paletas no me convencen demasiado, son robustas, las sombras se meten y sacan sin problemas, pero son innecesaria y exageradamente gruesas, y además no tienen ni un espejito ni nada dentro, que para cobrarte por ellas (y no regalártelas como hace Inglot cuando la llenas en el momento), pues es lo mínimo, ¿no?


Las sombras vienen en godet, es decir, se ahorran la cajita jaja, aunque vienen en un plástico de seguridad y con una tapita que te permite poder tenerla a salvo si no está en la paleta, en la siguiente foto os muestro el packaging.


El número 3 es cómo quedaría una vez lista para meterla en la paleta.

Lo cierto, puede que sean sugestiones mías ojo, es que las nuevas sombras me parecen mejores, menos tizosas y más pigmentadas (menos unos 10 o 12 tonos que son un poco más caros, porque supuestamente son una gama a parte, pero que para mí son más malas que Satanás).

Deciros que las sombras tienen un godet de plástico que es con lo que encajan en sus paletas, pero que una vez eliminado éste, el que queda es el mismo de siempre, así que podríais guardarlas con vuestras otras sombras de la marca depotadas sin problema alguno ;)

Sombra nueva vs Sombra vieja
Ahora si, éstos son los tonos que me cogí:


★ 215: Marroncito toffe oscuro mate de base, con un montón de destellos dorados, pero muy tímidos, que no salen en la foto. Combina genial con el nuevo Long Lasting 38. Almas gemelas.

★ 243: Marrón rojizo cobrizo metalizado. Mi gama de tonalidades favorita. Hecha para el L.L. 37

★ 241: Marrón topo oscuro metalizado. Para el L. L. 39.

¿He cogido todos los colores combinables entre sombras y Long Lasting a posta?
NO, me di cuenta cuando llegué a casa jajajja pero como me apasionan este tipo de tonalidades no me extraña lo más mínimo... xD

La paleta montada queda tal que así:


El cierre es imantado, cosa que me gusta más que estar teniéndome que dejar las uñas en cualquier otro tipo de cierre.

Los SWATCHES de todo lo mostrado hasta ahora:

Por otro lado me topé con los PERFILADORES DE LABIOS en oferta, a parte del 30% de descuento que llevaba yo.... y claro, se quedaba cada uno a precio de bazar:


Creo que es una nueva gama de tonos, al menos yo no la había visto hasta ahora (entre una vez y otra que voy a Kiko pueden pasar meses, aunque no lo parezca xD). Son todos de un acabado mate muy bonito (ya incluso ellos por sí solos), pigmentados y todos tonos muy invernales, a parte de los míos había mucho marrón y similares.

Los SWATCHES:


★ 307: Rojo intenso frío.

★ 308: Franbuesa oscuro.

★ 309: Granate.

La verdad es que me han encantado y según me han comentado, aún siguen rebajados por su cuenta.

Estos tonos me los cogí de improviso, pero con unos objetivos muy claros, para usar de base con mis tonos fetiche de la temporada, el Rebel, Diva y Riri Woo de M·A·C.

Y para haberlos cogido simplemente a ojo, considero que he acertado bastante jiji, mirad la foro siguiente y me comentáis:


Salta a la vista que el que más se diferencia es el 308 con el Rebel, que además no es Matte como los demás, sino sólo Satin. Pero puesto en el labio le refuerza el tono y quedan muy bonitos juntos (a parte de alargarle la duración).

Vamos, que los recomiendo mil por mil, además siendo tan baratitos ¿qué más se puede pedir? jaja

Finalmente esto fue lo único en lo que pequé en esos fatídicos días.... ¿cómo sobrevivisteis vosotras? ¿aprovechásteis las ofertas en Kiko o en otras tiendas? ¿qué os ha gustado más? ^_^

¡Hasta prontoooo!

           


55 comentarios:

  1. MAldiaa! Cuantas necessidades me acabas de crear así, de golpe y sin avisar ni na! Por fin un perfilador low cost para mi amado/odiado ruby wooo, a ver si me aguanta asi una misera hora seguida en el labio... -.-'
    Un beso prechiosaa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenas compras! Me parece todo muy apetecible, jooooo

    ResponderEliminar
  3. Ese longlasting rojizo <3<3<3<3 me encanta todo tri!! :D

    ResponderEliminar
  4. Me resistí bastante, pero porque ya tenía en mente otras compras. El longlasting en tono rojizo me parece ideal para estas fechas. Besos!!

    potinguilesviajeros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de compras!!

    ResponderEliminar
  6. Los longlastings van directos a la lista que espero que se vea cumplida pronto...jajaja. Muy buenas compras guapi....y yo pido looks con ellas! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. quiero ir a ver los long lasting ya.

    ResponderEliminar
  8. Ya te dije que moría por un perfilador para el diva... ¡necesito ese 309! Mañana sin falta....

    ResponderEliminar
  9. Acabas de abrirme el cielo con el tono rojizo del long lasting!!! me he enamorado perdidamente y caera de regalo de reyes seguro ^^

    ResponderEliminar
  10. Y yo sin probar aún los long lasting!!!!!!!!!!!! Ese topito me llama, qué maravillas se me ocurren con él... Yo en el Black Friday me contuve. Pasé ese fin de semana como histérica mirando tiendas y haciendo listas. Al final no compré nada, pero las listas de deseos estaban hechas y recién actualizadas y... estoy cayendo con ellas poco a poco ahora. Eso por no hacer antes los deberes, muy mal!!!!!!!!!! Un besito, niña!

    ResponderEliminar
  11. qué alivio al ver el long lasting 37!!! me encaaaaaaanta! lo tuve que pedir online porque en suiza kiko todavía no ha hecho aparición y ese lo tuve que coger a ciegas porque no fui capaz a encontrar ni una sola foto! vamos, que por el nombre que pone en la web, burgundy, porque con las fotos que tienen como para fiarse...
    pues en españa tengo el paquete esperando, que no sé como voy a hacer para volver en el avión sin pasarme de peso con todo lo que pedí en el black friday :s
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaj ¡valiente! malditas limitaciones de los aviones... xD

      Eliminar
  12. Me han gustado tus sombras elegidas y las sombras en crema genial para chicas como yo que empezamos con las sombras y pinceles. Un beso y a disfrutar tus 'juguetitos' te espero por mi blog ;-)

    ResponderEliminar
  13. ARGH! Yo que había resistido a pasarme por la tienda ese finde, ahora me veo en la NECESIDAD de ir a por una (o dos, o tres) long lasting :________(
    Me han encantado tus compras, yo también pequé, pero poquito en Maquillalia, que me he propuesto (como todas) gastar primero los tropecientosmil potis que tengo en casa antes de salir a quemar la visa, jeje.
    Un beso!!
    desayunoconarbeyos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Ostrass!! No sabia que Kiko tenia paletas, las necesito con urgencia! Este finde voy a por ella!! Qué ilu!





    SORTEO de aniversario, te animas?
    LauraHerder.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. buenísimas compras. Yo me hice con el longlasting rojizo sólo pero es que al no tener tienda física aún no había visto mucho swatch por ahí y no sabía cómo eran, pero vamos, que ya voy ampliando la lista, jeje

    ResponderEliminar
  16. Nena,menudo arrase que has metido,me han gustado mucho los longlasting esos y me temo que tendré que verlos en persona en especial el rojizo,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  17. Pecadoraaa, anda que no has comprao cositas ehhh =D Vaya comprazas, está todo genial. Lo que mas me gustan son las sombras.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ooooh! Me he enamorado de la 37 long lasting!!! Qué bonico todo!

    ResponderEliminar
  19. Ayyy los long lasting el rojizo y los marrones me chiflan!

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el longlasting rojo!! Y los perfiladores son super bonitos tambien!
    Yo pequé en maquillalia para el BF~~

    Besitos~~

    ResponderEliminar
  21. Muy chulas todas tus compras!! Ahora creo que necesito el Long Lasting rojizo para vivir...es precioso!! *_*

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que has hecho una gran compra, tanto de perfiladores y los long lasting.
    Pero a mí me han gustado mucho más esas sombras nuevas y el formato (de Kiko sólo tengo de las "antiguas" una 128 y no me animé a por más porque me parecen de mala calidad) asi que igual me dejo caer por un Kiko a ver que encuentro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Yo I love los long lasting uff... y ahora mas con los nuevos que han traido estoy deseando ir para comprarme el 37 que con la sombra 137 de las antiguas tiene que ser una pasada.... y tambien me has creado ansias con el lip liner 37 que es muy semejanta al riri woo
    Te invito a que pases por mi blog Lauriittalips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  24. De los nuevos longlasting el 38 me parece precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  25. Te digo yo que el Long Lasting 37 va a traer cola. Yo también lo cogí, jajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ha causado furor! teníamos pocas ganas de que sacaran un tono rojizo me parece a mi xD

      Eliminar
  26. Cuando pique con los Long Lasting esos, que sepáis que va a ser culpa vuestra XD

    ResponderEliminar
  27. Long lasting 37 y los perfiladores son un amor! Has arrasado la tienda :P y eso no cuento la envidia que me has dado por Instagram con Nars...eres malaaaa :D
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaj si es que iré al infierno de cabeza... que le vamos a hacer... xD

      Eliminar
  28. y yo sin kiko ...:( a ver si me pongo a mirar swatches de los longlasting q han salido y hago un pedido! el 37 cae de cabeza jejjejej
    conste que pensaba que iba a ser peor jajaj no te has portado ni tan mal, yo diria que tienes que ir a por masssssssss MUAJAJAJ

    ResponderEliminar
  29. No tenia ni idea de que las sombras nuevas de kiko son del mismo tamaño que las antiguas, entonces las puedo depotar y meter en mi paleta de buyincoins, gracias por avisarlo :) Muy buenas compras me han encantado, yo también piqué con unas cositas :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sasto! no sé como se depotarán, pero el godet es idéntico ;)

      Eliminar
  30. Me encantan tus compras!!yo fui buena y no pise por kiko pero porque no estaba en Madrid!!jaja. El long lasting rojizo me encanta!!bsts

    ResponderEliminar
  31. Ooooh!!!, esos Long Lasting me han dejado loca, sobre todo el rojizo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  32. Malvada!!!!!!!!!!!! O.O! Ese longlasting 37, es para morirse!!!!! Menos mal que en pocos dias es mi cumple y podre satisfacer el ansia que me creaste!!!!

    ResponderEliminar
  33. Que buen gusto. Me sirve mucho el perfilador para el Diva, me viene perfecto!! Me han gustado mucho las sombras que has elegido, yo cuando voy me vuelvo loca y no se cual elegir. Ideales!!! Y perfectamente combinales con los longlasting. Muy buenas compras!!

    ResponderEliminar
  34. Pero que buenas compras has hecho, esto si que es aprovechar los descuentos al maximo! Las sombras son la caña de bonitas y los perfiladores están genial escogidos, te van que ni pintados con esos labiales!
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  35. yo me coji el L.L.37 en kiko y dos champús de batiste en maquillalia, nada más! jeje estoy guardando mi ansia para la naked 3 XD y mis regalos de navidad así que no pequé casi nada.
    La paletilla con las tres sombras me parece preciosa.

    ResponderEliminar
  36. Joer en mi Kiko no había los perfiladores de labios T__T si no me hubiese cogido alguno que otro, el del Diva es igualito eh!! Qué buen ojo ;) y los LL espero pillarlos para la próxima vez jajaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  37. Arrrg, malditaaaa, me encanta todooo <3. Yo cogí el Longlasting en el 25, y el famoso 403 para los ojos (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  38. Te sigo, Trihia. Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  39. Yo solo cai con el longlasting rojizo que me hacía ojillos, aunq me apunto tus lapices de labios, tenía fichados varios de Nyx pero cómo maquillalia ya no vende, voy a fichar de Kiko

    ResponderEliminar
  40. que buenas compras nonne, yo me pillé dos long lasting.el negro y uno que parece un iluminador. Lo de las sombras molan, eso que se puedan sacar y sean como las anteriores. Cierto es que la paleta que viene vacía es un poco tocha. Muakis guapetona pecadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy tocha! xD pero la otra paleta donde tengo depotadas mis sombras de Kiko ya está hasta arriba xD

      Eliminar
  41. Me llama el lonlasting 37 y ya, jaja, la verdad es que con las sombras me han pegado un planzado... no tengo muchas de la marca pero al precio que están si quieres llenar una paleta, lo que hemos dicho muchas veces, para eso me pillo Inglot que de calidad le da mil vueltas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  42. uf, llevo días pensando en ir a Kiko a por lápices de labios, al ver estos, lo tengo claro, a ver si hoy me paso!

    ResponderEliminar
  43. Pecadoraaa xD Te has quedado a gusto eh? jajajaja
    Los perfiladores de labios me han encantado y el long lasting 38 también es muy mono :)
    Un besazo nena!

    ResponderEliminar
  44. necesito el long lasting 37 para vivir...he dicho! pecadora!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥